Programa de Lealtad OLIVE GARDEN FAMIGLIA

 

Nos complace darte la bienvenida a OLIVE GARDEN FAMIGLIA, un programa de lealtad creado para recompensar tu preferencia en el que podrás obtener beneficios y promociones exclusivas para clientes leales como tú.

Te invitamos a conocer todos los beneficios que el programa te ofrece dentro de los restaurantes Olive Garden, de la cadena CMR dentro del territorio nacional.

Beneficios

Obsequio de bienvenida.

Al inscribirte y activar tu tarjeta del programa te obsequiamos uno de los siguientes platillos a elegir: Funghi Ripieni, Calamari (Classicos) o 2 copas de vino Porta Vita iguales , elige entre blanco, rosado o tinto. ¡Disfruta estos platillos en tu próxima visita!

 

Obsequio de cumpleaños.

Todo participante que celebre su cumpleaños podrá elegir de regalo uno de los siguientes postres: Crostata de Manzana o un Pastel de Limón el cual será efectivo durante el mes de su cumpleaños.

 

Acumula puntos para comer gratis.

Cada vez que nos visites, podrás obtener el 10% en puntos sobre el total de la cuenta, con un mínimo de consumo de $50.00 pesos MN. Cada punto equivale a $1.00 peso MN. El saldo en puntos lo podrás utilizar en el momento que gustes para pago de comidas y bebidas.

Promociones Temporales

No te pierdas las promociones de temporada que el programa tiene para ti con las que podrás ganar más puntos y recibir más platillos.

Inscribirte en OLIVE GARDEN FAMIGLIA es muy Fácil

Acude a cualquiera de nuestros restaurantes OLIVE GARDEN participantes, solicítale al mesero que te inscriba y entregue una tarjeta OLIVE GARDEN FAMIGLIA para poder empezar a acumular puntos a partir de tu registro.

O bien, ingresa a la página www.olivegardenfamiglia.com.mx y regístrate con los datos solicitados en la página. Recibirás por correo la confirmación de tu registro y la invitación a acudir al restaurante Olive Garden de tu preferencia en el que se asignará una tarjeta asociada a tu cuenta.

Adquirir una tarjeta del programa NO tiene costo y con ella podrás recibir los beneficios y promociones que OLIVE GARDEN FAMIGLIA tiene para ti.

AVISO DE PRIVACIDAD TÉRMINOS Y CONDICIONES CMR.WS
OLIVE GARDEN ES OPERADO POR GRUPO CMR, HAVRE 30, COL. JUÁREZ, DEL. CUAUHTEMOC, MÉXICO D.F.

Calendario
Mes
Año